10 PROGAMAS INDISPENSABLES

Es común que veamos como las computadoras son capases de un sin fin de cosas pero a menudo pasa que cuando queremos que nuestras pc sean las que hagan esas cosas pasa que esta no es capaz de hacer la función solicitada y esto sucede obviamente porque no tenemos los programas necesarios para dicha función  o tenemos un programa que realiza la función de forma limitada.

Por eso te  traemos 10 programas que no deberían faltar en tu computadora para un funcionamiento adecuado y placentero de un usuario estándar. 

 

Anti Virus

 Un anti virus es realmente indispensable  para proteger  tu computadora  de virus y amenazas que no solo pueden robarte información  también pueden poner sumamente lenta tu pc y en algunos casos hasta dañarlas.

 

 

Anti Malware

Un Anti malware  es un programa que permite complementar y aumentar el nivel de protección de tu computadora para un mejor desempeño.

 

 

Programas de mantenimiento

Un programa de mantenimiento es necesario para poder mantener nuestras computadoras libres de archivos temporales y de errores además de corregir fallas en el registro lo cual mantendrá nuestras pc como nuevas y evitara que se ponga lenta.

 

 

Navegadores Web

Los navegadores de internet son una pieza fundamental para las computadoras de hoy por lo que tener los navegadores más actualizados  y en lo posible ligeros se hace una necesidad. 

 

 

 

Programas Correo

El correo electrónico es hoy en día un instrumento indispensable en el mundo de hoy por lo cual la mayoría tenemos como mínimo 2 correos uno personal y uno de trabajo y en algunos casos más lo que hace que un programa que centralice todos nuestros correos nos ayuda a ahorrar tiempo que perderíamos abriéndolos uno a uno vía web.

 

Programas de Oficina

Los procesadores de texto o programas de oficina quo ya hoy son mas un paquete de programas es indispensable en el día a día del trabajo tanto de oficina como personal, sin embargo la licencia de estos programas no son muy baratas y las versiones online no son siempre  una opción ya sea por la falta de conexión o por conexiones muy lentas.

 

Win Rar y Win Zip

Los programas de compresión de archivos son muy necesarios  en nuestras computadoras ya sea  a la hora de mandar algún contenido que necesitemos  enviar  cerrado y ordenado  así como descargar algún archivo de internet que contenga dicha compresión.

 

Codec Pack

Los paquetes de código son importantes a la hora de reproducir video y audio sin ningún problema  ya que contiene todos los formatos que necesita tu computadora y que por defecto no son siempre incluidos en tu sistema operativo, con dicho paquete de códigos no veras que tu computadora diga el formato no puede ser reproducido.

 

Fhash Player

Flash player es sin duda un complemento indispensable para tu computadora ya que es el estándar más común  a la hora de reproducir video por internet.

 

 

Adobe Raader

Y por último pero no menos importante tenemos el Adobe Reider que nos permite ver editar o guardar documentos PDF que hoy es el formato más utilizado para bajar documentos por internet.

 

 

Contenidodigital.net.ve 2020